Jueves santo filosófico ~ Pruébame blogger!

jueves, 1 de abril de 2010

Jueves santo filosófico




Dejar marchar no significa rendirse, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser.


Valídame / cítate conmigo.




Necesito romper con la soledad que me está consumiendo totalmente.


Tu eres la razón por la cual mi corazón no para de girar.


¡No he hecho nada hoy y aún así me pagan!




Gime menos, respira más
habla menos, di más
odia menos, ama más
y todas las cosas buenas
serán tuyas


Diamantes
Ninguna cosa dice "te quiero" como una superficial y sobrevalorada piedra extraída de las entrañas de la tierra por esclavos africanos.


A veces esos que intentan curar un corazón roto terminan hiriéndose a si mismos.








Sé feliz solo y luego busca alguien con quien ser feliz.

7 comentarios:

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Holaaaa Mr Blogger!!! :)

Vaya semana santa más interesante y reflexiva que compartes con nosotros.

Esto de llevar tantos días desconectada del blog hace que se me acumulen las visitas y los comentarios, aprovecho este día festivo para retomar una de mis aficiones favoritas, visitar a mi compañeros y comentar :)

No sabría con cual de todas las imágenes quedarme, como siempre yomisma y mis incertidumbres, jejeje ;)

Te deseo un feliz puente y te dejo un abrazo y un beso enorme!!!
SSMMUUAACC!!! :)
Pili

Majo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Caramba! Lo estamos dando-lo estamos regalando, ¿eh? En cualquier caso, como siempre, gracias por compartir tanto con tantos.

Felices Pascuas.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola Yomisma77, gracias por la visita :). También te deseo todo eso pa ti, y a ver si terminas de recuperarte!.

De nada Majo, pa eso estamos. Otro tanto para ti.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del Scrabble la conocía, pero me hace una gracia tremenda XD

Destacaría la de los diamantes... Besitos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Quizá porque igual la del scrabble me la pasaste tu :P (me se olvidó darte crédito... ¿seguro qeu no quieres participar en mi blog?).

Toy de acuerdo con la de los diamantes. Serán bonitas, pero como piedras valen más bien poco. Cualquier guijarro que haya significado algo en la vida de alguien merece más consideración y le sale más barato a la humanidad.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, la verdad es que no recuerdo si te la pasé yo o no... XD

Y sí, me sigo negando... Dejaría de tener ese toque tuyo ;-) Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, sería horrible, sería la perdición que tuviera un toque NUESTRO...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España