En la torre del conde ~ Pruébame blogger!

domingo, 25 de octubre de 2009

En la torre del conde

Allí estaba, altiva, fría y pálida. La mera visión de su cuerpo en el balcón bajo la luz de la luna y las estrellas, esa firme, prometedora y sensual silueta recortada tras telas vaporosas le hacía estremecerse. Demasiados años ya, vidas enteras de hombres habían pasado, pero aún una visión como aquella seguía fascinándole. No era más que carne mortal, ganado, un simple objeto de deseo. Sin embargo, al conde seguía dejándose seducir por un amor mortal. Sabía que solo duraría una noche, lo suficiente como para clavar sus colmillos en aquel terso cuello de porcelana. Luego todo sería distinto, no sería lo mismo, no disfrutaría. Habría una transformación, ya no sería humana, ya no sería delicada y fugaz, ya no la desearía. Sin embargo, tenía que alimentarse. Es una sensación que recorre todo el cuerpo, energía súbita que se apoderaba de su voluntad, la necesidad de sangre, la necesidad de la fuerza que mantenía su espíritu vivo y en forma. Tan vital era esa necesidad que convertía un bello y poético momento en el preludio de una orgía de sexo y sangre. Y ahí se acababa todo, ella dejaría de ser mortal, sería amante para siempre, pero no sería lo mismo. En su duda, recorrió su espalda con su mano. Subió hasta el pelo de su cabeza, lo mesó, le besó la mejilla mientras acercaba su cuerpo al de ella y la abrazaba por detrás. Juntos miraron de nuevo al cielo. Ella extasiada, perdida en el placer del amor traicionero se dejaba llevar por las suaves caricias del conde. Sus besos recorrieron sus hombros y su cara hasta acabar en sus pequeños pero carnosos labios. Abandonados a sus propias sensaciones, se besaron un buen rato, pero el conde tenía la mente en otra parte. La iba a perdonar. Envejecería, se moriría por dentro, no renovaría su pacto con el diablo, esta vez no. Demasiados años ya, esto se repetiría una y otra vez. No. Esta vez prefería gozar los pocos momentos que tendría junto a ella y disfrutar por fin de la fugacidad del tiempo. Entregarse, compartir la humanidad. Esta vez, moriría con ella en lugar de matarla para no morir.

10 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Otro que se ha pasado el fin de semana buscando trailers de "Luna Nueva" o descargando capítulos de "True Blood". Tranquilos, que dentro de nada es Halloween y nos vamos a hartar de vampiros, que parece que se han puesto de moda para la temporada otoño-invierno.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues no, es un cacao mental que tenía en la cabeza, estaba leyendo Carpe Jugulum (¡directo a la yugular!... novela del mundodisco) y se me ocurrió la tontería esta. Es que no doy pa más... y posiblemente desde el lunes al viernes no verán más enrtadas mías por aquí (salvo que escriba algo para desestresarme)

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo estoy terminando "Hombres de armas". Creo que en la biblioteca municipal ya no hay más novelas del mundodisco. Tendré que visitar al marido de mi prima para que me preste "Eric" o "¡Guardias! ¿Guardias?", que para eso se las regalé.

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ay!!!un lindo final de amor, aunque, realmente pensaba en esa mordida mortal novelesca tan esperada. jeje. ¡¡¡Saludos!!!

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xq sois tan frikis¿

Alberto pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mister estamos hoy un poco erotico-sanguinario. O es que hemos visto Crepusculo?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eric tiene su cosa porque creo que tienes que leerte algún libro más antes (está desfasado en el tiempo, búscate un diagrama temporal de la conología del mundodisco porque aquí está desordenada la publicación en algunos puntos)

Sobre hombres de armas... me gustan los libros de la guardia, pero me gustan más los de las brujas (aunque carpe jugulum me decepcionó un poco)

Sky, el final tiende a romper el romanticismo de cierta manera.

Drenas, tu eres informático. No preguntes XD.

Alberto, no he leído-visto nada de crepúsculo (ni ganas que tengo, no sé, le he cogido manía)...

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las brujas de Lancre son un puntazo pero los magos de Universidad Invisible también tienen lo suyo. Hombres de armas me ha gustado mucho. Tengo que buscarme amigos frikis que tengan la colección completa o rezar para que al marido de mi prima le hayan gustado los tres libros que le regalé y poder seguir comprándoselos por reyes y cumpleaños (es que en casa no tengo sitio para tanto libro).

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perdón por convertirte el blog en el un foro sobre Terry Pratchett.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo encantao XD (pena que tu amigo friki que los tiene todos lo tengas un poco lejos xDXD)

(vaaale, me faltan 3...)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España