Hoy retomamos una vieja costumbre que ya se echaba en falta, y es la de la adopción de lemmings, que la teníamos algo abandonadilla. Y eso se lo debemos a Bobbin, el mago que lleva el blog de kyrandia, todo viejos recuerdos de mis viejos tiempos videojueguiles.
domingo, 15 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Con esos ojos azules parece un lemming de DUNE
Me gustan las luces y sombras, y los detalles del traje. Está bastante currado, felicidades.
No toma especia. El juego Loom era bastante familiar pese a su contenido adulto (no enseña nada, simplemente era una trama más oscura y menos fuperficial que en otros juegos de la época). Las drogas como que no encajan con este juego...
Para mi gusto las proporciones no están bien logradas, la expresión es poco misteriosa, al sallo le faltan detalles y además, el fondo es un simple degradado. Me queda mucho por hacer antes de que las cosas me queden más o menos como a mi me gustarían.
Hasta en la antigua Unión Soviética tenía el suyo: Vladimir Ilich Iulianov "LEMMIN"
uN abrazo
Hombre, Mr., otra vez por aquí. Pues tú das mucho trabajo, tío, que publicas demasiado. Bueno, haremos un esfuerzo. Ese lemming es bastante siniestro, podría dedicarse a la política. O al periodismo.
Salud, y bienvenido.
Al final lo has acabado a tiempo :p
Te ha quedado muy bien y se nota que es distinto al que a mí me enseñaste.
Miles de besitos cielo y cuídate mucho.
Jops... Tú dirás lo que quieras, Míster, pero a mí me encanta... Y además ese juego me trae tantos recuerdos de mi infancia... Ya no hay obras de arte como lo era el "Loom"... Besos!!
Lemmin... curioso personaje ese... algún día dibujaré la momia de Lemmin.
Supuestamente se dedica a salvar al mundo. Usa una flauta. Una flauta mágica... ¿los políticos usan cosas de esas? podría ser. Si no no se podrían explicar cosas como ciertas reelecciones y cosas de esas...
CDC, es que nunca terminan de gustarme mis acabados, así que les doy vueltas y vueltas hasta que me canso. Y siguen sin gustarme, lejos de lo que yo busco, no doy pa más.
Vicky: No, ya no se hacen cosas como las de antes. Es curioso que los dos únicos juegos de Brian Moriarty para Lucas (Loom y The Dig) sean los menos recordados pero los que más fuerza tienen entre sus seguidores incondicionales. Tienen ese punto de magia y oscuridad que los diferencia del resto.
Publicar un comentario