Queridisisísimos y no lo suficientemente adorados reyes magos de oriente... ~ Pruébame blogger!

lunes, 5 de enero de 2009

Queridisisísimos y no lo suficientemente adorados reyes magos de oriente...

Queridos Reyes Magos:

Como ya saben que es lo que quiero (que nunca me lo traen, a ver si este año...) y para eso les he escrito una carta hace dos semanas, he escrito esta porque quisiera pedirles estos regalines para los que me acompañan por estos mundos de Esther:

A Mamen una piruleta.
Un camello para Drenas.
Que le hagan caso a Minibruja.
Que Jill aprenda a montar en bici.
A la chica de cristal que la comprendan.
A Troglo un club de jazz en los bajos de su casa.
Para la pequeña saltamontes... muuucha paciencia.
Una filmografía/discografía completa a elegir para Dani.
Que Esther no tenga motivos para quejarse más de las navidades.
Un estimulante natural para Merce y un relajante natural para Niriana.
A Vicky que no le sea tan traumático como a la beca su fin de carrera y beca.
Un corazón nuevo y resistente (pero a la vez blandito y calentito, que de gusto abrazar) para Ronini.
Un trabajo bueno y con buena gente para la becaria, perse, rampael... (y para Esther220 y todos los que lo necesiten).
Eso para los fijos (espero no dejarme nadie), y para ellos y el resto de gente que más o menos a menudo pasa habitualmente por aquí que este año les vaya lo mejor posible.

En fin, espero que aunque sea el último día tengan tiempo para esto (al fin y al cabo hoy es cuando recogen las cartas de los rezagaos ¿no?) y que no les sea mucha molestia.

14 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias, pero yo también quiero un trabajo ¬¬

jejejejejjee

de todas formas veré lo que puedo hacer, moveré algunos hilos que tengo en OTRAS RELIGIONES

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja yo tb les pido lo mismo... ya que son magos... jajaja
Y tu ke pides???
Ke eso no keda muy claro... nono

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lo que yo pido en la otra carta, la que ya les envié a los reyes, no en esta :P

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias, Mr., pero yo ya eché mi carta a los reyes (que podéis leer pinchando sobre mi nombre) y aún tengo esperanzas de que me traigan la Magnum Desert Eagle 0.5, el curso de conducción evasiva y la reunión. Si la cosa no prospera, siempre puedo utilizar la Magnum y el curso de conducción evasiva para dedicarme a los atracos profesionales o a la seguridad privada.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Beca, ese es un trabajo, así que te vale también :D. Ademas, tu carta puede extraviarse, quemarse, volatilizarse, desintegrarse, explotarse, y nosecuantas cosas más por el camino. Así duplicas las posibilidades de que llegue bien :D

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias Mister. Has dado en el clavo con lo mio.

Solo espero que no tardes mucho que son cerca de las 10 de la noche ya... jejejeje.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues por aquí creo que se canceló al menos una cabalgata por la lluvia... la cosa está jodidaaaa!

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo para ti pido que te concedan la paciencia y dedicación necesarias para seguir teniendo y publicando ideas diariamente ;)
¡Ah! Y una puerta para el despacho de la oficina.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey, muchísimas gracias!! :-D Aunque a mí este año creo que me traerán mucho, mucho carbón... Y no del dulce precisamente XD

Espero que a ti te traigan mucha felicidad!! Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No no, no necesito una puerta, sería lo peor que podrías regalarme. Al contrario, un poco más de entusiasmo en el trabajo no me vendría mal XD. Gracias :D. No pedí a los reyes para ti, porque creo que ya te lo darán más adelante, y no me refiero a mañana...

Vicky, con la crisis monetaria y energética que vivimos, el carbón es una fuente de energía que quizá no sea muy ecológica, pero vale su peso en oro (sigue siendo la mayor fuente de energía a escala mundial, junto con el petroleo), así que igual es buen regalo y todo... de todos modos, creo que mereces algo más...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Una piruleta????
Eso me lo tienes que explicar.

Jajajajajajaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso ya deberías saberlo tu...

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr!!!!!!!!muchas gracias...fuiste tú!!!

Ayer sentí una energía nueva, una sonrisa nueva y mira por donde es que me estaba haciendo efecto el regalo de reyes que pediste para mí.

Muchas gracias, me ha encantado tu post, y como dicen, conmigo también acertaste, ahora sólo necesite que me llegue ese abrazo ;);)
allí te mando yo uno grande!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegra un montón que te llegara lo que pedí para ti :). Otro bien grande para ti.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España