Llegaron los reyeeeeees! ~ Pruébame blogger!

martes, 6 de enero de 2009

Llegaron los reyeeeeees!

Ahhhh jajajajaj, ya llegaron los regalines... ¿pero qué es esto? ah, que estos no son los míos... ya me parecía el montón de regalos muy grande. En fin, iré mirando nombres a ver...


Pues este es para Jill


Este pone Little grasshopper


Este chica de cristal


Las runas que hay escritas por aquí dicen algo de un tal Zarkas


Este Vicky A.H.


Este Troglo Jones... o Puto bocazas, no sé, no se lee muy bien... (creo que puto bocazas es más de wisky)


Aquí poneee.... pone Ronini.


A ver a ver... Ralph, claramente


Perseeeee!


Neutrino. Joer, parece que le tocó uno bueno


Aquí pone nosequé del Misterioso F. ¿un bosón de Higgs? Vaya mierda, seguro que no sirve para nada.


Minibruja. No hace falta ni nombre ni nada.


Este si tiene nombre. Pone Merce.


200Entr... esteeeeeee... ah, Eshter, claro


Drenas Hominicaco. No sé por qué, pero lo suponía... ¡mira, tiene mascota!


Este pone Dani.


Este Beca. Un hipopótamo, que curioso...


Y el último... uhm. Este debe ser el de Mamen



Bueno, ya sigo abriendo los otros, que me da que son los míos. Bueno, ¡que los reyes les hayan traido muchas cosas (de las tangibles y de las intangibles) a todos!

PD: Sé que hay más blogs que sigo aunque no lo haga tan frecuentemente y me hubiera gustado regalar algo a todos; sin embargo, incluso para los que sigo a menudo, me costó mucho encontrar las cosas pues buscaba algo adecuado para cada uno. Así que quiero que me disculpen aquellos que se hayan podido quedar sin nada, en especial a Rampy, Rebeca, Esther C. o Nancy por citar algunos.

PPD: se admiten cambios, pero no se devuelve el dinero. Así que cada uno con lo suyo XD.

29 comentarios:

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Graciaaaaaaaaaaaaas. Mira, la puedo meter en el marco digital que me han dejado los reyes magos de verdad.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Cómo que "de verdad"? ¿qué insinuas beca?

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias Mister. ha sido el unico regalo que he recibido... me has hecho feliz!!

minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ohhhh ke bonitoooooo!!!
Como mola la minibruja, jaja.
y el resto son todas muy bonitas tb.

Mil besitos!!!!!!
Muaks

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya caerán más ya, no te preocupes Dani.

Me alegro de que te guste mini ;)

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues yo no entiendo el mio!
que son, unas barras?? eso lo primero que he pensado, pero para qué quiero yo unas barras si no tengo donde emitirlas? jajaja

muchas gracias (de parte de 200entradas, claro)

=)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaj ¿estherTeVe? ¡por supuesto!

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y hasta el nombre está bien y todo. porque como soy dios, os veo jejjee

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la mía!!!! XD Qué chulada de foto!!! Para mí también ha sido el único regalo que he recibido... Y no protesto para nada! :-D Besos!!

ESTHER pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, amigo, aunque me haya quedado sin regalo, no me importa por que sé que somos AMIGOS!!!! Durante el 2008 me has ayudado en algunas cosillas y no me olvido.

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS POR PEQUEÑOS O GRANDES QUE SEAN PARA 2009.

Un fuerte abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vicky, lo mismo que a Dani, ya caerá algo, ya verás. O quizá caiga algo que no puedas ver pero si sentir... :).

Esther, la verdad es que no sabía que ponerte. Estuve mirando muchas fotos, pero no encontraba nada que me pareciera realmente adecuado y al final se me echó el tiempo encima, que estuve hasta ayer a última hora dándo vueltas por ahí a ver si encontraba para los que me faltaron y encontrando algunas de última hora. Me alegra leerte de nuevo por aquí y te deseo lo mismo a ti. Y ya sabes que seguiré por aquí pa lo que pueda.

Misterioso F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Nunca me habían regalado un Bosón de Higgs!
¡Es EXACTAMENTE lo que quería!

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha encantado la flor que me has regalado, se nota que has sabido escojer a la perfección mi regalo, pero no sé que me ha gustado más, si la flor blanca (por lo que representa) o el cacho detalle que has tenido conmigo, porque la verdad es que no me lo esperaba ni de broma y espero que no te haya costado encontrarlo.

Muchas gracias por el detalle, me he quedado sin palabras al verlo, la verdad es que este tipo de detalles por muy tontos que parezcan, para mí significan mucho sobretodo cuando vienen de personas tan especiales y únicas como tú.

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por el regalito. :D

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por currártelo y por tu regalo, Mister. Con nosotros has acertado de pleno, la liga probirra es nuestro destino, je, je.

Abrazos.

hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XDDDD me encantaaaaaaa, no es por despreciar a los demás. Pero el mio es el mejor sin duda, el mar de fondo, ese atardecer....


gracias

Sendra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que fuerte me parece, osea que les haces regalos a tiparracas virtuales que ni siquiera conoces y de tu "amiga" ni te acuerdas.

Este sabado igual estoy enferma. miles de besitos

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eres un sol.
Todas las fotos son preciosas y el rtico que te has tirado eligiendo vale más que el regalo.
Gracias, ya tengo foto para ponerla en mi blog en lugar del árvol de Navidad,
Un beso

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

F.: Ocupa poco, no consume nada, tiene un aire deportivo, no necesita mantenimiento, su existencia es supuesta no comprobada científicamente... un chollo, vamos. Además, es posible que nadie pueda siguiera intentar regalarte uno (o que sea completamente imposible hacerlo), ten en cuenta el valor que tiene eso...

Muchas de nadas, chica de cristal. Me alegro de que te haya gustado :).

Jill, se que preferirías un ferrari, pero mi presupuesto no daba para tanto... XD

Troglo, como buen defensor de las libertades, sé que te hubieras movilizado por las birras tanto como por los wiskys o por los rones o por martinis con vodkas mezclados pero no agitados... :P

Exacto Hominicaco, has captado la escencia del regalo en la belleza que la naturaleza nos regala cada día, en cada paso que da, en cada movimiento, en cada...

Sendra, por mi puedes irte con tus amigas las de la tortilla. Parece que con esas si que te cuentas todos los secretines. Tratándome como me tratas no sé como sigo visitándote los sábados...

Sendra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues no te ofendas mrblogger, pero mis amigas las de la tortilla (como las llamas tú) son mucho mejor compañía que tú, que solo me quieres para lo que me quieres.

Chicas, mrblogger no es quien aparenta ser, en el fondo es como todos los demás hombres :S

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sendra, a mí nadie me llama "tiparraca". Y mucho menos "tiparraca virtual".

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegro de que te haya gustado Merce.

Sendra, eso se lo dirás a todos. En el fondo no, soy como todos.

Beca, olvida a Sendra. Está celosa porque nadie quiere hacer tortillas con ella, y desprecia a quien quiere ir a ponerle huevos a la cosa.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eh eh, eso de la tortilla por quién va? jejejejeje.

GRACIAS MR!!! ME ENCANTAAA!!! ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Unas amigas. En el siguiente post tienes una pista...

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

...sin palabras...

¡qué detallazo!Mr, eres genial, muchas gracias, me lo llevo encantada,
un honor que me tengas presente, un placer "tenerte" al otro lado.

Un besazo.

Sendra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pero si es lo que eres tiparrac...digo...soybecaria, que no paras de echarle los trastos a mi mrblogger delante de mi.

Y tu mrblogger, a ver cuando me defiendes para variar. A veces pareces tonto

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada mujer, el placer es mutuo.

Sendra, si me dejaste tirado como quieres que te defienda? a ver si recordamos un poquito, que a partir del tercer vaso de vodka empiezas a patinar y no hay quien te aguante xD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El regalo me lo quedo si la chica se quita el carton de delante y la puedo ver entera. A lo mejor es un regalo trampa.

Gracias por el regalo. La usaré 4 o 5 veces seguidas y despues la enviaré para su casa.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tranquilo, esto es como las carcasas de los móviles, si no te gusta ese modelo, se puede cambiar el cartón de delante :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España