Fan art de superhéroes ~ Pruébame blogger!

domingo, 18 de enero de 2009

Fan art de superhéroes

Lo que pasa cuando uno está aburrido y se pasea por devian art, que encuentra cosas como estas:




































39 comentarios:

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A pesar de que no me gusten los superhéroes, tengo que decir que los dibujos de la chica con la estrella en la cabeza y la que está vestida de rojo están muy currados.
Tienen cosas curiosas en DevianArt.

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mi todo lo contrario.

Bravisimo! Vivan los superheroes, sobretodo de la DC. xD

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hostias, qué guapo!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí los cómics también me flipan... Aunque yo soy más de Márvel XD Me encantan estos dibus!! Sobretodo los de Spidey, que es uno de mis personajes favoritos... :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

F. Todos están muy currados, y muchos son aproximaciones diferentes a los personajes de lo que nos suelen mostrar los comics normalmente.

Dani, ¡Marvel de toda la vida hombrepordios! XD

Rampy, hay muchos artistas con mayúsculas entre todos los que puedes encontrar en deviantart. Pásate y flipa en colores.

Vicky, a mi también me encanta Spidey, pero no soy seguidor habitual. En particular, las dos imágenes de spiderman columpiándose me encantaron por el uso de la perspectiva.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jooo ke feo me sale Lovezno...
Y las chicas monisimas... mmmm.... esto no puede ser...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola, Mister. Me gusta el dibujo de Hellboy, muy original. ¿Por qué los supertipos y supertipas tienen esos cuerpos siempre? Una cosa es que tengas superpoderes y otra que, encima, estés así de buen@. No me parece bien.

Abrazos.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El último dibujo, el mas grande, esta muy bien dibujado. Me gusta

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini ¿quieres un recopilatorio de tíos buenos? igual algún día se me crucen los cables, quien sabe. Eso si, si luego no son de tu gusto no te me quejes, que yo estoy especializado en tías.

Troglo, Hellboy es un demonio, quizá eso lo explique... o no. Puto bocazas es otro demonio y es un loro de lo más normal, incluso atractivo a su modo, todo un casanova.

Neutrino, la gente suele decir que WonderWoman tiene poderosas razones para ser considerada una SUPERheroína... al menos toda esa gente que no ha visto a powergirl. Powergirl también está muy bien dibujada ;)

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me encanta spiderman
jummm

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muy buenos
Besos

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Has añadido a Daredevil tardíamente? Ahora sí que me has hecho feliz!! XD (Es otro de mis favoritos, sí, por si no se nota XD). Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther, qué tendrá ese pobre pringao de peter parker que si no lleva el disfraz no mola? (bueno, eso de casarse con una modelo no entra en la ecuación, seguro que hubo algún error por medio y eso)

Gracias Merce.

Vicky (nosetescapauna! :D) estaba para ponerlo desde el principio pero se me "traspapeló"; al poner la otra WonderWoman lo vi y lo actualicé

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A los que os encanta Spiderman, solo puedo decir que que facilones que sois. Eso ni es superheroe ni es ná.

En cambio. indagad un poco y comeos la vida de Green Lantern. Eso si que es digno.

O como no, el mejor superheroe de todos y el mas real, Batman. Hombre sin poderes dependiendo de sus genialidades, artilugios y mente detectivesca.

DC si.
Marvel no ofrece nada. No perdais el tiempo.
Dc, Dc y Dc.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo siento, Míster, pero me parece que vamos a montar un debate en tu blog... XD (Es que me han tocado a mi Spidey y esto no puede ser!! XD).

Dani, los cómics de Márvel si por algo se han caracterizado a lo largo de los años es por dotar de una profundidad a los personajes importante... Con Spidey (hablando de los orígenes) tienes un chaval triste porque es el pringado en su instituto, encima está atormetado porque tiene cargos de conciencia, tiene que currar para un tipo que odia a Spiderman visceralmente... Y ya si te haces con la serie "El otro" (creo que salió el año pasado o así, no estoy muy segura), alucinas, porque le dan una vuelta de tuerca al personaje que te deja descolocado, pero que está genial... Y bueno, hasta ahora que la han cagado hasta el fondo, claro...

Y si quieres superhéroes de Márvel sin superpoderes, tienes a el Castigador, Elektra, la Viuda Negra, el mismo Capitán América (si descontamos el suero del súper-soldado), y eso sólo por decir de los más conocidos... XD

Que no digo que los de DC estén mal, pero prefiero los de Márvel en general (también depende mucho de quién sea el guionista, claro). Besos!!

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

a mi me gusta sea peter parker o spiderman, da igual q lleve mallas o que no jajaj

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pos... yo creo ke me kedo con mis mutantes, Daredevil y Elektra.
Porque... Superman y Batman... no me tiran mucho...
asi ke...
MARVEL!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dani, ironman es un batman borracho.

Sobre el tema de los superhéroes, quitanto dos o tres, da la impresión de que los héroes de DC son más supergalácticos-de-la-muerte, con poderes que se salen más de lo in-creíble. Los héroes de marvel por lo general son más "limitados".

De todos modos no conozco demasiado el universo DC (salvo quizá batman).

Vicky, si hace falta debate, haya debate XD. Lo de sacar sagas prometedoras que luego terminan cagando estupidamente parece que le sucede demasiado a menudo a spiderman, por lo que me llega a los oidos, lo cual es una lástima.

a Esther le gusta peter parker incluso en tutú rosa. Es que spiderman es mucho spiderman, es con mucho el más humano de los superhéroes. Raro es que con todas las perrerías que le han hecho aún se mantenga más o menos cuerdo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini, cada serie tiene su encanto.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad que los dibujos en cuestión tienen mucho detalle, lastima que sean monotemáticos.

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

wow wow wow.

Bueno, comencemos. Hablemos de Stan Lee. Un tio que iba al Water y se sacaba 20 superheroes al día. ¿Como es eso? ¿Como es que la marvel puede tener tantos superheroes que no valen para nada, que no cuentan una historia? Es el comercio.

Stan lee solo se preocupaba de sacar heroes y heroes sin sentido.

Spiderman. Dejemoslo aparte. Quizas sea de los pocos que se salven en comic, porque si hablamos de film tenemos para rato.

De acuerdo que el castigador y elektra no tienen poderes, pero son la misma historia de venganza. La misma.

Por naturaleza, el pasado de los heroes Marvel es casi nulo o inverosímil. Ahí teneis los xmen. Cientos y miles de mutantes sin venir a cuento.

Os digo algo positivo. El único que me gusta es Magneto. Es el mejor de todos sin duda alguna. Por fin un personaje con carisma.

Os puedo citar cualquier personaje de la DC, CUALQUIERA, con un fondo muy humano y con un origen demoledor.

No me hace falta citar ni a Batman, el mejor sin duda y que ya conoceis, ni a Superman. Superheroes mas desconocidos, como el caso de Green Arrow. Si no sabeis de el, indagad porque merece la pena. Y de Green Lantern no digo nada.

Hasta aquí podeis contrariarme lo que os de la gana. Pero de seguro hay algo en lo que no hay rival. Y lo siento mucho pero es así.

Hablemos de villanos. El Universo Marvel ofrece villanos sacados del subsuelo. Sin venir a cuento. Sin inteligencia. Solo con afan de matar y matar. Que es esto? y el carisma? Hasta hoy, no conozco ningun villano Marvel con tal mención.

¿Duende Verde? Por Dios santo.
¿Espectro? Madre del Cielo!.
¿Os conoceis alguno? en serio?

En cambio, los villanos DC son de lo mas complejo. Mas humanos y por lo tanto, mas pensadores.
Fijandonos en Batman, tenemos al venerable Joker, ido mentalmente de la cabeza pero muy cuerdo a la hora de planear una destrucción. Pero por encima de el tenemos a un Ras´al Ghul. Quizas sea el villano mas pensador, mas cuerdo y mas letal de el universo de superheroes.

Hasta aquí mi primer Round.

Saludos a todos!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaj, touché :P

De acuerdo con lo de magneto, y con lo de que stan lee se sacaba héroes y villanos de debajo de la manga.

De todos modos, han cambiado pocas cosas en ambos universos. En el fondo todo sigue igual, se sigue haciendo lo mismo que hace taitantos años. Sin ir más lejos, DC no necesita crear héroes nuevos, los jubila y pone otros más jóvenes en el mismo puesto... o se termina sacando de la manga 10 robins diferentes. Por mi parte repito que el problema no es la casa, sino el guionista. En manos incompetentes, tu jocker termina siendo un guasón, del mismo modo que un (pon-aquí-el-marvelita-que-más-rabia-te-de) puede ser un personaje interesante, aunque sea un segundón.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: Tienes que leer esto. Llevo un rato partiendome el culo. No he podido resistirlo, que poco me dura mi voluntad de no pasar por aquí XDXD

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hombre, yo creo que lo de la cantidad de héroes que no sirven para nada (en lo que tienes razón), sobretodo en los orígenes, es porque tenían una mentalidad muy näif... Sólo hay que ver los cómics de los 4 Fantásticos de los 60 XD Pero con el paso del tiempo, han permanecido los mejores...

Sobre Spidey, leches yo hablo sólo de los cómics... Bueno, en general cuando hablo de superhéroes me centro en los cómics... Las pelis prefiero pensar que no existen (sobretodo después de verlas XD).

Aunque la historia del Castigador y de Elektra tengan un origen común en la venganza, no se puede decir que uno sea la versión masculina de la otra ni mucho menos, ya que cada uno tiene una "personalidad"... El Castigador siempre va a hacer lo "correcto" (aún con medios poco ortodoxos) mientras que Elektra coquetea bastante con "el lado oscuro de la fuerza" XD Llegando incluso a meterse a cazarrecompensas, o a trabajar para Hydra...

Sobre los mutantes, ahí te tengo que dar la razón... Se les ha ido la mano cosa mala... Si miramos los X-Men de los 90, es bastante "decente" lo que hay por ahí, pero a día de hoy, he cotilleado algunas cosillas de mutantes y he flipado (y no para bien). Pero eso no quiere decir que eso sea moneda común en Márvel, ya que hasta los personajes de "segunda línea" tienen su "cosa" (por poner ejemplo, Capa y Puñal, historia trabajada donde las haya - con algún que otro bajón, cierto).

También de acuerdo con Magneto, pero no es el único villano con carisma... Ahí tienes al Dr. Muerte, sobretodo en una de las ¿últimas? sagas de los 4 Fantásticos... Pero, como dice Míster, esto es cuestión del guionista sobretodo... Porque hay veces que a los guionistas habría que matarlos lentamente y con mucho, mucho dolor... Y otro villano con carisma... Pete Pote de Pasta!! XD En los cómics de los 4 Fantásticos de los 60 quería hacerse con el control de Nueva York echando pegamento por las calles... XD

Green Arrow es uno de mis personajes favoritos de DC... Aunque como Guy Gardner en la JLA de los ¿80? nada XD

A mí sobretodo lo que no me gusta de DC es la forma de cambiar las cosas a posteriori con lo de las "crisis"... Con lo de "no, es que esto no ha pasado en esta realidad, sino en esta otra..." cuando interesa...

(Creo que somos capaces de mantener este debate hasta que Míster decida volver de nuevo al 100% XD - Esperemos que sea pronto ;-) ). Besos!!

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

te gusta Guy Gardner y no amas con toda tu pasión a Hal Jordan que es el icono de los Green Lantern? pecado.

Eso de las ligas y demas, me quedo solo con la liga de la justicia, pues al igual que la Marvel, han querido sobrecargar muchos superheroes en un solo comic y al final no han contado nada.

Con respecto al Doctor Muerte... no me hagas reir. Lo digo porque me he acordado de Faemino y Cansado. Si, lo del pegamento es muy bueno.

Pero luego andamos con el copieteo. Si Dc al principio tenia pocos heroes, aunque todos buenos, Marvel, por su parte, que tenia miles de heroes, trataba de copiar a los de la DC.

Ejemplos:
DC: Aquaman
Marvel: Namor

DC:El hombre de Hielo
Marvel: Silver Surfer

Y si te soy sincero, ahora mismo no me acuerdo pero tenia otros en mente. Ya los pondré.

Solo saco una definición sencilla y simple de lo que es el Universo Dc y el mundo Marvel.

"la base de la linea de superhéroes de DC es "heroes que se llevan bien con la sociedad" y en Marvel "Heroes que se llevan mal""

Y si nos ponemos a pensar... casi que si. xD

Saludos!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hombre, es que no sé si has leído los cómics a los que yo me refiero... Son divertidísimos, todos los personajes tienen una personalidad muy marcada, y la de Guy Gardner es la leche... XD Entre él, Blue Beetle, Canario Negro y los demás, yo me parto de risa... XD

Vale, buscando información (Wikipedia de mis amores XD), a la etapa que yo me refiero es a la "Liga de la Justicia Internacional" de 1986, guionizada por Keith Giffen y J. M. DeMattieis y dibujada por Kevin Maguire.

Sobre el Doctor Muerte, te recomiendo que leas la etapa en la que recupera las enseñanzas místicas de su madre y se dedica a aprender a dominar la magia... Es de 2003 (edición americana, aquí no sé si salió el año siguiente, ni idea). Es una perspectiva del personaje muy currada, la verdad... :-D

Lo siento por contradecirte, pero no fue Márvel quien copió a DC, al menos en el caso de Námor y Aquaman... Aquaman (siempre según la Wiki) fue creado en 1941, mientras que Námor fue creado en 1939.

Por otro lado, Estela Plateada (1966) creo que no tiene nada que ver con el Hombre de Hielo de DC... Estela Plateada ni siquiera es de hielo, sino que es un alienígena... Otra cosa es que me compares al Hombre de Hielo de DC (buscando año de creación, que no la encuentro XD) con el Hombre de Hielo de Márvel (1963)...

Pero aún peor son lo que hacen en DC de plagiarse a sí mismos, con las mil variantes del mismo personaje y los "escuderos" (Superman, Superboy, Supergirl... Había hasta un perro...).

Sobre la definición que das comparando a DC y a Márvel, casi te doy la razón... Pero quizás el que los personajes de Márvel sean unos "parias" les da un encanto y una profundidad que a los de DC les falta... (Según los guionistas, esto siempre XD). Sobretodo si ya, además, el personaje se mueve por los bajos fondos.

Aunque no siempre se cumple... Por ejemplo, aunque sea de una realidad alternativa, Spidergirl (es mi cómic favorito actualmente... Y lo difícil que nos hacen el poder disfrutarlo... XD), que es la hija de Peter Parker 15 años en el futuro, es todo lo contrario a su padre, es la chica popular del instituto y demás... Pero sin caer en "versión femenina de personaje ya visto", sino que además, le dan otra "vidilla" al asunto... :-D

No me odies, porfa... XD Besos!!

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ante todo amor. Yo no odio a nadie.
Con respecto a los miles de variantes de un mismo personaje como en el caso de superman que has citado, eso viene a raiz de uno de los mejores comics de la DC y probablemente el más vendido de la historia. La Muerte de Superman.

Si tienes oportunidad deberias de leer su continuación llamada "El Reinado de los Superhombres" donde se explica todo a la percepción y el porqué a tantos supermanes distintos. (Te adelanto que al final se queda uno solo) xD

Y si, touché con lo de Aquaman y Estela Plateada. Ahí me has dado.

Luego con respecto a los hijos de los superheroes, yo siempre he dicho que meterlos en la historia es meter la pata hasta lo mas profundo. Sino fijate en Superman Returns. Siii, ya se que es una peli. Pero meter niños es un patón enorme.

Que siga el debate!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Paz y amooor, por supuesto. Lo de los múltiples supermanes se puede explicar, y lo de batman también... le gusta recoger niños como a michael jackson...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dani, decía que no me odiaras por la pedazo chapa que acababa de soltar para rebatirte XD

De "La muerte de Superman" sí estoy enterada (vamos, mi hermano lo tiene, no puedo decir si yo lo he leído o no...), le preguntaré a ver si tiene la continuación y ya te diré qué opino o si me has convencido :-P XD

Con respecto a lo de los hijos/acogidos/escuderos... Yo creo que incluir alguno en alguna serie puede estar bien... Por ejemplo, no veo nada de malo con respecto a Batman y Robin (además, esa historia está trabajada al máximo), pero cuando eso se vuelve tónica en todas las colecciones... No sé, a mí me parece que es saturar... Y en D.C. es algo generalizado...

Bueno, no siempre meter a niños es una faena... Como "acompañamiento", es posible que sí, pero en ocasiones lo que son los grupos de niños, están bastante bien... En este sentido, te recomiendo la serie de los "Runaways", de Márvel... A mí me encanta :-D Besos!!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Encantado de conoceros a todos... me llamo Diego, soy el hermano de Vicky y llevo desde los seis o siete años más o menos leyendo cómics... ¿es buena presentación? xD

He conocido esto gracias a mi hermana (pido disculpas, yo fui quien la inició en el mal camino) y pido permiso tan sólo para hacer unas correcciones (soy un asqueroso pedante, lo sé):

-Pete Pote de Pasta no invadió de pegamento las calles de N.Y. Fueron los primeros Amos del Mal, unos villanos clásicos de Marvel (sí, tal como suena). Pete Pote de Pasta fue el que lo solucionó a cambio de reducir condena... además, fue en la colección de los Vengadores, no en la de los 4F.

-Elektra sí tiene poderes (mentales y muy mínimos), pero sí tiene. Pero Ojo de Halcón no, y no lo habeis mentado… sniff…

-Marvel sí hizo una auténtica copia (quizás haya que decir “homenaje”) a los héroes de DC, en un tiempo en el que los crossovers eran imposibles. Se trataba del Escuadrón Siniestro (luego Escuadrón Supremo) y su única función era representar como serían los combates entre los héroes de Marvel (principalmente los Vengadores) contra la Liga de la Justicia de DC (los crossovers eran algo impensable en la época). Así, Hiperion era un reflejo de Superman, Princesa Poder de Wonder Woman, Zumbador de Flash, Doctor Espectro de Green Lantern, Halcón Nocturno de Batman… etc, etc.

-En cuanto a copias y posibles plagios, los ha habido por ambas casas, eso es innegable. Incluso en forma de parodia, como ese “Esquiador Escarlata” de DC, que era una burla de Estela Plateada…

-Respecto a los villanos… quizás Batman tenga la mejor galería de villanos (Joker, Ra´s Al Ghul, Dos Caras, en su momento Catwoman…) y, al mismo tiempo, la peor (coged uno de los psicópatas del montón, que Firefly me cae simpático).

-Un punto que veo a favor de Marvel es su internacionalidad. En DC, prácticamente todos los superhéroes son estadounidenses o alienígenas. Hay que mirar a los de segunda (y tercera) fila (Guardianes Globales, Blásters, los Red Rockets, los Nuevos Guardianes) para encontrar algo importante de “exotismo”. En Marvel, incluso algunos de sus principales iconos no son estadounidenses (Lobezno, Ororo, Elektra, Thor…) y hay abundantes héroes de primera fila de diversas nacionalidades (media plantilla mutante o incluso La Bruja Escarlata o Pantera Negra, aunque sus países europeo y africano, respectivamente, sean ficticios).

-Por norma general, sí es cierto que los héroes de DC son más poderosos que los de Marvel, especialmente en sus primeros años (comparad la Sociedad de la Justicia con los 4F o los Vengadores originales, por poner un ejemplo). Ahora, con el Vigía pululando y Hulk con fuerza infinita, ya no tanto… quizás eso limite un poco a la hora de crear historias (un buen guionista puede deleitarnos con un enfrentamiento entre el Castigador y Puzzle pero, ¿qué emoción tiene que Superman y Batman se enfrenten a la Urraca? Hay que pedir el comodín de Darkseid o Lobo!).

-En cuanto a villanos, en ambas casas hay algunos paralelismos con sus figuras principales (Lex Luthor – Kingpin u Osborn; Masacre – Lobo; Darkseid – Thanos…). El problema en Marvel es que la creación de villanos se desbocó. Y, naturalmente, muchos de ellos eran algo ridículos (siendo generoso). Encontrarte que el villano especial de tu nuevo cómic es Escurridizo o los Ani-Hombres es, como mínimo, decepcionante. De hecho, por eso inventaron al Azote, para quitarse de en medio a los villanos que sobraban… pero bueno, lamentablemente, los personajes ridículos sobran en ambas editoriales…

-En fin, reconozco que siento cierta predilección por Marvel, pero prefiero no cerrarme en banda y así poder saborear determinadas historias, sean de DC o sean de Marvel… El “Big Gun” Nómada, la primera etapa de Runaways, la primera Secret War, Crisis de Identidad, las ochenteras series de la Liga de la Justicia y los Nuevos Titanes (¿he dicho que Nightwing es mi superhéroe favorito de DC?), el ataque de Los Amos del Mal a la mansión de los Vengadores, Batman Año Uno, Dios Ama, el Hombre Mata, Supergirl: Power…

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bienvenido Diego, siéntete como en casa... estoooo.... ¿quieres trabajo en un blog? XDXDXD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(PD: Sisisis, mucha paz y amor y luego van y se traen refuerzos xDXDXD)

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Madre mia.
Bienvenido Diego.
Ante tus argumentos si que poco puedo decir porque te vea superpuesto en el tema.

Que bueno que haya variedad...

Eso está bien. Viva la DC. xD!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

http://ch999.blogspot.com/2009/01/capitan-america-de-steve-englehart.html

Un regalo para los fans del capi, de cómo se pueden hacer las cosas bien con un personaje y llevarlo del ostracismo a la cumbre...

si es que al final quien marca la diferencia son los guionistas.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr.Blogger, cuando ofreces trabajo en un blog, no te referirás a un trabajo desde casa con sueldo decente y alta en la seguridad social, ¿verdad? xD

Qué fallo, ni siquiera mencioné al Mapache Cohete...

Un saludo!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ehhhh ummmm si, trabajando desde casaaa, el mismo sueldo que yoooo y bueno, lo demás son chorraditas, que aquí nadie va a sufrir un accidente de trabajo ni nada de eso...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hermanito, no tienes vergüenza... Con lo entretenidos que estábamos aquí con el debate (aún dando datos erróneos, ya me vale... XD) y ya nos lo has cortado! XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

En realidad esto solo es el calentamiento para el póximo GRAN DEBATE COMIQUERO... permanezcan atentos a la pantalla... ¡un poco más despegados y sin mirar fijamente, que se van a quedar ciegos!

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esperemos que ese debate venga con la "Resurreccion del Míster"
Un comic que nadie se podrá perder...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España