Ya hemos sido valorados gracias a la inniciativa SIN ~ Pruébame blogger!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Ya hemos sido valorados gracias a la inniciativa SIN

¡Bueno, ya llegó el día del juicio! (arrepentíos pecadores!). Gracias a la inniciativa Sin que te cueste un euro promovida por el blog de vinagre asesino, hemos descubierto algunas carencias y meteduras de pata de este blog.

Primero y antes que nada, pedir perdón por la ventana emergente que salía cuando abrías el blog (y que no tiene nada que ver con motigo ni nada de eso) y de la que yo no me había percatado por la sana costumbre de usar un buen navegador con buenos complementos de seguridad.

Lo segundo que quisiera destacar, es que todo este tiempo me he centrado más en pulir los detalles y en actualizar la página lo más frecuentemente posible que en cambiar la fachada. He aprendido mucho todo este tiempo, pero aún me da cierto reparo cambiarle la cara al blog, aunque será algo que haga algún día de estos, porque considero que aunque el diseñó está más repetido que los papanueles en las puertas de las tiendas (por el simple y mero hecho de que los reyes magos cuestan el triple de dinero -sin contar los pajes y los camellos- y que poner a un tío cagando en la puerta no llama mucho a la clientela), es lo suficientemente simple, sobrio y elegante como para resultar cómodo a nuestros lectores.

Lo tercero que me gustaría, es que (por una vez!) los lectores comentaran qué cambiarían, mejorarían o suprimirían del blog (el blogger no cuenta!), ya sea en esta entrada o en la entrada del blog del vinagre, con el fin mejorar esto.

2 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

io no puedo ayudar,,por soy propio una bestia..no se ni como he hecho hasta ahora a sobrevivir con el mio..de todos modos me encantò leerte a ti y a la vinagretta..esperemos de aprender algo de ustedes.. besitos nata..likos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias, pero no somos dignos de ser tomados como modelos.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España