Imaginemos la siguiente conversación (algo "telecinquizada"):
- "¡El crío se pasa todo el día jugando al ordenador! ¡esto no puede quedar así! ¡cualquier día roba una catana o algo y a ver que pasa!"
- "No te preocupes, mujer. Está jugando a un juego de estratégia de gestión, donde lo importante es conseguir un equilibrio entre la generación y el gasto de recursos necesarios para conseguir un objetivo, lo que repercute en un fomento de la creatividad en lugar de la violencia... ¡no tienes por qué preocuparte!"
...quizá la madre no esté tan alejada de la realidad después de todo...
- "¡El crío se pasa todo el día jugando al ordenador! ¡esto no puede quedar así! ¡cualquier día roba una catana o algo y a ver que pasa!"
- "No te preocupes, mujer. Está jugando a un juego de estratégia de gestión, donde lo importante es conseguir un equilibrio entre la generación y el gasto de recursos necesarios para conseguir un objetivo, lo que repercute en un fomento de la creatividad en lugar de la violencia... ¡no tienes por qué preocuparte!"
...quizá la madre no esté tan alejada de la realidad después de todo...
Como siempre, si has visto alguna otra muestra de creatividad mal aplicada en el mundo de los videojuegos, estamos abiertos a nuevas incorporaciones a esta pequeña lista... ¡comenta!
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