Iniciativa "Sin que te cueste un euro" ~ Pruébame blogger!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Iniciativa "Sin que te cueste un euro"

En este post, vamos a dejar aparcado por un momento el típico tono jocoso y humorístico que suele tener este blog para hablar de una estupenda iniciativa que ha tenido el señor vinagre de Vinagre asesino (también conocido por ahí como Javi).

Resulta sumamente interesante para todos aquellos blogs que estamos comenzando y que no somos conocidos por ese vasto mundo que llamamos internet, pues a cambio de cumplir una serie de condiciones más que aceptables (las bases en este enlace), se compromete a hacer un post con un análisis de tu web en su página.

Con esto ambos conseguimos más tráfico (mucha gente que pase por su blog podrá conocer el trabajo de otros), seremos más valorados por buscadores como google (y su temido pagerank), y todo ello sin que te cueste un euro (nada de pagar a cualquiera de las X webs que se dedican a este tipo extorsión para ganar notoriedad rápidamente, que estas cosas hay que currárselas con contenidos de calidad y dar tiempo al tiempo).

Bueno, y ahora un poco de autobombo, que nunca viene mal :D. Esta página nació como un intento de recopilar cosas curiosas, insólitas, divertidas, etc. que un servidor fuese encontrando por la red (y algunos amigos que aún no se han atrevido a postear nada, que me dejan el trabajo para mi solo, los muy insolidarios!... y esto no va con segundas ni nada de eso, que conste ;)). Si bien no deja de ser otro más de esos blogs con cosas "vistas en..." o "vía...", se intenta lo más posible ir incorporando material de "cosecha propia", aunque haya periodos de tiempo en que parece más un videoblog que otra cosa.

La intención de este blog es pues que todo aquel que pase por el encuentre esa cosa que haga que los compañeros de su oficina estén media mañana riéndose y pasándose la página discretamente para que no los pille el jefe, que los visitantes queden asombrados ante alguna muestra del ingenio humano, sacar a relucir la vida y obra de esa extraña raza de seres humanos que son llamados frikis (y su evolución tecnológica, los geeks), etc. Todo esto intentando mantener un estilo diferente, desenfadado, que dote de frescura y personalidad propias al blog. No se trata sólo de ir cortando y pegando por ahí, y frecuentemente redondeamos o aprovechamos algún contenido que hayamos encontrado por ahí para crear un post más elaborado y completo.

En fin, sin más, los autores de este blog (por lo pronto yo, y esto tampoco es una indirecta), se despiden de nuestros lectores hasta la próxima ocasión (y en especial, gracias adelantadas a Javi por esta iniciativa).

PD: ¿Como es posible!? no tengo ninguna etiqueta que poner acerca de esto... ¿lo meteré en "friki"? (al final creé la etiqueta autobombo, que espero volver a usar en el futuro jeje...)

7 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, conmigo conseguiste eso de las risas. Me he pasado un buen rato y unas buenas risas leyendo entradas pasadas de tu blog. Nos leemos, saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, me alegra que te hayas echado unas risas. De hecho, ahora mismo yo me estoy echando unas buenas en tu blog...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Para tu etiqueta autobombo puedes participar en la iniciativa que inicié en mayo pasado, puedes ver los detalles en http://www.puntofape.com/despellejame-y-te-despellejo-57/

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias! ¡tomaré en consideración tu propuesta!

Vinagre Asesino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola mr blogger solo quería avisarte de que la semana llegará el turno de tu análisis en el blog. Un saludo avinagrado.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jarl! ¡que miedo! ya podías haber avisado antes, para barrer esto un poco y esconder los trastos, pasarle un pañito a los cristales... :P

Vinagre Asesino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Amigo ya tienes tu análisis publicado en el blog. Espero conocer tu opinión y podemos hablar sobre todo lo que comento y debatir un poco. Ya me contarás.

Saludos avinagrados.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España