Vean la cara de este perro:
Por ahí se le ha acusado de tener malas pulgas, entre otras cosas que no vamos a mencionar por respeto a nuestros lectores. Todo ha sido una injusticia, ese perro no merece tal trato; él es así, y siendo así es todo un ejemplo de cariño. Esa es su cara de alegría. Si ustedes pudieran verle menear la cola y ladrar alegre pidiendo unas caricias que luego devolvería con fidelidad y amor...
Y para demostrarlo, que es el animal más bonito y cariñoso de la tierra (y no como la gata perezosa de Mamen), y que su sola estampa debería producir un "ooohhhh que mono" entre la concurrencia, voy a mostrarles otra foto que confirmará mis palabras y hará que la audiencia de este blog cambie de parecer:
Y para demostrarlo, que es el animal más bonito y cariñoso de la tierra (y no como la gata perezosa de Mamen), y que su sola estampa debería producir un "ooohhhh que mono" entre la concurrencia, voy a mostrarles otra foto que confirmará mis palabras y hará que la audiencia de este blog cambie de parecer:
Y no, no es lo que están pensando, no está intentando devorar lo que queda de pluto. ¡Que el perro es adorable coñeee!
22 comentarios:
Pero ese perro es tuyo?
En la foto de abajo era más joven ¿no?
No, es de Narayana (alguna vez ha comentado por aquí)
Si, es cuando era pequeño (que sigue siendo pequeño, me refiero a cuando era muy jóven).
¿A que ahora no parece tan fiero?
Mr Blogger miente, sé de buena tinta que este perro ha sido asiduo a las clínicas donde Carmen Sevilla se ha hecho sus retoques, de ahí que aparezca algo más joven en la foto de abajo, pero todo son argucias y mucho photoshop
Gracioso es. Pero tengo la experiencia de que son los mas maloooos. Dan un porcul**. No porque muerdan, sino porque no se callan. Puro nervio. Aunque me gustan, me quedo con los grandes. xD
Yo de pequeña también era mona y mordía a los peluches y ahora estoy empezando a echar mala leche. A ver si al perro le ha pasado lo mismo XD
Uff, yo que me proponía lavar la imagen del perro de Narayana y me acaba de salir el tiro por la culata... ¿es que nadie va a decir nada bueno del pobre?
Hombre... tiene un color bonito...
Que sí, hombre, que es bonito. Y en la foto de abajo sale muy mono. Es que si te damos la razón de entrada hay menos comentarios. Y lo que dice obidantenobi es cierto, los perros pequeñajos tienen muy mala leche, que yo una vez tuve un incidente con una yorkshire que me mordió del bajo de un pantalón y no había manera de que se soltara.
seguro becaria que le provocaste tú.
Si, los yorkshire son el prototipo de perro mono pero cojonero, de esos que uno se deleita al imaginarlo surcando los aires de una patada bien dada, por el simple hecho de que nunca se la va a arrear...
Bueno, eso es relativo, que el otro día un yorkshire se libró de una patada porque se desvió en el momento justo en que mi pie (sin querer, por supuesto, que yo iba por la calle andando y hablando por el móvil y no le vi) se acercaba peligrosamente a su pequeño traserillo.
Y esto fue sin querer de verdad, que a mí no me da vergüenza reconocer estas cosas. Alguna vez sí que he estado a punto de pegarle una patada al caniche de la vecina, que es tan pesado como la vecina.
Pues será adorable...pero en la primera foto tiene una cara de mala leche!!
Claro becaria, que eso es porque son perritos de esos que se te enrollan entre las piernas o los pisas sin querer, que resultan más molestos que peligrosos, como moscas o mosquitos (¿quien no ha realizado una cacería nocturna de mosquito?), pero eso no se le ocurriría a nadie darle una patada a un dóberman/gran danes/pastor alemán/pitbull (ni siquiera se te pasaría por la cabeza).
Sobre la cara del perro... es que es así, siempre con los dientillos por fuera, pero tiene cara amable y sonriente. En ese preciso instante en que le hicieron la foto, estaba esperando caricias por parte del fotógrafo...
Oye! pero qué tienes tú que decir de mi gata? eh? eh? eh?
Mira que la mando pa allá para que te haga un tatuaje!
Muy mono el perro. En la primera foto tiene cara de mala leche porque estaba viendo a Mr Blogger.
Pues en realidad la foto es de Camerapeich... :D
Me ha gustado, tu blog, tus letras...vuelvo pronto
beso
¡Bienvenida mi despertar! Desde el otro lado del atlántico esperamos que vuelvas cuando quieras. Curioso blog el tuyo, mucha poesía y pasión encerrada en cada entrada.
En lo de la patada de Mr.Blogger estoy totalmente de acuerdo. Yo lo he pensado mas de una vez. Lo mas flipante es que esos perros {yorkshire} no son nada baratos y hay a patadas. Como dice mi abuelo,,, son ratas con pelo.
Bueno, las palomas son ratas con alas y hay gente que se dedica a criarlas o a hecharle miguitas y esas cosas...
Pero por una paloma mensajera te pagan una pasta. ¿Dónde has visto tú un yorkshire mensajero? ¡Si es que no sirven para nada!
XDXDXDXD
lo más que he visto es un yorkshire destrozando cosas. Quizá no como mensajero, pero como matón de barrio...
Ostras con la palabreja de verificación... geüimk ¡con diéresis!
Publicar un comentario