David Coperfield es un pardillo; tiene que recurrir a ilusiones (muy logradas, por cierto) para hacer creer a la gente en la magia, cuando hay magos que relamente hacen que las cosas ocurran de verdad. Veamos si no a este gran mago (las poses a lo Coperfielf no tienen desperdicio):
Visto en carcajadas pilladas por sorpresa.
13 comentarios:
jajajaja
que crack el tío madre mía!!!
¿a que si? solo le falta que le paguen por hacerlo para que definitivamente sea mi ídolo.
Ja, ja, qué tío más vacilón. Los consultores hacemos muchas cosas de estas.
O como Mr.Blogger, que el anterior post coge y lo copia directamente de Mamen. Este sí que es un crack.
Abrazos.
Tampoco es exactamente así, pero bueno. ¿Te has pasado por la página del Drenas :D?
Si le pagan ya sería la hostia. Yo por un espectáculo del tío este pagaba muy agusto xDD.
A mí no me metas en esto mrblogger, si eres un copión los demás no tenemos la culpa.
Yo si fuera Troglo, a estas alturas ya hubiera plagiado la entrada (para darle una sorpresa a Mamen :D)
jajajaj, pues estaría bien. Es más, podríamos convertirlo en día nacional y todos los 1 de mayo plagiar a mamen
No estaría mal... ¿tú te acordarías de eso de aquí al próximo año? yo es que ando fatal para esas cosas...
Le faltó un detalle para rizar el rizo, que a la vez que levantaba con sus "poderes" la barrera del parking se encendiesen las luces del coche, para hacerlo más espectacular.
Es que este es un mago natural. No hace las cosas para que parezca espectacular y así hacerse famoso y televisivo como otros, sino para compartir ese don con el mundo...
¿¿Pero qué conspiración es estaaaa?? Uy uy uy, voy a empezar a repartir yoyas. Se va una de puente a saltar montes tan alegremente e inocentemente, y vuelve y se encuentra cone esto...joer joer.
Bueno que se me ha ido la pinza, ¿que iba a comentar yo? Ah sí. Yo estuve viendo a David Copperfield cuando vino a Madrid y la verdad es una kk de vaca. Se le veían todos los trucos, porque como costaba una pasta , nos colocamos en el gallinero del antiguo Palacio de los Deportes (que luego se quemó) y en un lateral. Y desde ahí con los prismáticos se le veía todo todo. Yo salí muy desilusionada. Cuando se elevaba por el aire se le veían los cables perfectamente, lo mismo cuando eleva un sillón con gente, a la que ata las manos para que no toquen nada, claro. Cuando se parte por la mitad se le veían las piernas detrás...bueno, un desastre ¿eh? De frente quedaría guay, pero de lado...pfff...Luego hizo un juego con una carta que dejó en los asientos y no era magia ni nada, era matemática pura. Pero la gente se lo cree. En fin...para mí ese tio tiene mucho dinero, y por eso se puede permitir llevar todos esos avalorios y hacer esos trucos espectaculares. Pero prefiero a Juan Tamariz, qué quereis que os diga.
Y casi que prefiero a este tio del vídeo.
Es que Tamariz es otro mago natural, es un mago cercano al público, engaña mejor porque trata a la gente como colegas, no como dinero potencial.
Publicar un comentario