A mi no me afecta la luna llena. ~ Pruébame blogger!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

A mi no me afecta la luna llena.

¿Alguien se acuerda de aquel famoso programa de la televisión estatal que llamaba a la gente al teléfono preguntándole "¿Tiene usted pelos en la lengua?" y que cada día había que contestar de una manera diferente?. Realmente yo solo me acuerdo de una de las respuestas que había que dar, y es "sólo cuando hay luna llena". Pues eso es lo que me vino a la mente al escuchar esta descojonante canción de Daniel Higiénico. Como todo en esta vida, la cosa funciona no sólo por la música y la letra, sino por la escenografía y la fabulosa actuación de este cantautor. Ahí queda eso:



Visto en LatinosTV.

2 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como siempre, anónimo acaba de hacer una de sus grandes críticas al devenir de la canción melódica frente al auge inexorable de la canción de autor...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España