El fenómeno mediático de Halo 3 ~ Pruébame blogger!

viernes, 5 de octubre de 2007

El fenómeno mediático de Halo 3

El éxito de Halo 3 ha sido sin duda impresionante. Nunca un videojuego ha vendido tanto en tan poco tiempo (ya era superventas antes de salir al mercado!) y ha convencido tanto a la crítica y a los jugadores. Y eso que el listón estaba realmente alto... ¿qué tendrá Halo que lo hace tan especial? es un simple juego de acción en primera persona con ambientación futurista... los hay a porrillo!. Sin embargo, Bungie ha conseguido lo que parecía imposible: ha aguantado la presión de los aficionados, de Microsoft, de la competencia y lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear un juego cuya simple existencia vende consolas. Incluso en Japón se vende como rosquillas (por el hecho de que la xbox no es la consola más popular, no por que los japoneses no sean capaces de comprarlo compulsivamente!). Algo tendrá... con ustedes los diez primeros minutos de Halo 3:


2 comentarios:

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ahhhhhhhhhhhh, te voy a confesar, yo sólo conocí la xbox, y el halo me enamoró, el halo 2 me vició (jamás me había pasado horas frente a la consola y eso que los sims me enganchaban).... y el halo 3 no defraudó, mejores gráficos, la misma línea..en fin el mejor videojuego de la historia para mí 8 y eso que los sims...ah ya lo he dicho jejej)
besos mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, desconocía esa faceta tuya :D. Yo soy PCero, y el género de acción en primera persona me encanta; sin embargo, me acabé el primer halo (versión pc) y si bien me gustó mucho no terminó de convencerme...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España