Divertido, insólito... eBay ~ Pruébame blogger!

domingo, 23 de septiembre de 2007

Divertido, insólito... eBay

Pasen y vean algunos de los artículos más insólitos que se intentan vender (y algunos lo consiguen y todo!) por el portal de compra-venta más visitado de la red!. Divertido, insólito... eBay es un nuevo ¿servicio? creado por eBay para dar a conocer aquellos artículos que se alejan de los parámetros habitules para adentrarse en los apartados de "rareza" y "absurdo" (aunque también hay algún que otro objeto que merece otro estatus). Aquí hay una pequeña muestra:


Polvo de meteorito. Chicas, les aconsejo que tengan cuidado con lo que les ofrecen por ahí. Si se les acerca algún chico con la promesa de un polvo galáctico, procuren pensárselo dos veces antes de nada ;);)...



Bolígrafo de tinta invisible / linterna de luz U/V (y no es de la marca ACME):



Diente (el ratoncito Pérez debió olvidarse y esta persona decidió que total, quizá podía conseguir algo por eBay).



Gayumbos por partida doble: boxer Mussolini...

... y el libro de los calzoncillos. Extracto: "¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Adónde van? En la alegría, en la tristeza y a la hora de las grandes decisiones están siempre ahí, nos acompañan durante toda la vida, pero... ¿qué sabemos en realidad sobre ellos?"



No podía faltar el auténtico testamento de Franco:



Ni el carrito de venta ambulante:



Ni el libro RECETAS PARA PASARLO BIEN CON TUS PLANTAS DE LA RISA XDXD:



Tampoco faltan los que son capaces de vender su alma (parece mentira que no hayan visto el capítulo de los simpsons! merecen ser castigados...). Enlaces aquí y aquí.


Por cierto, Dios que lo sabe todo, supuestamente debería saber hacer una firmita un poco más cuidada, que está mermando su imagen de mala manera y en estos tiempos que corren la imagen lo es todo... o quizá la X sea un símbolo de divinidad (simplicidad y complejidad en un todo ininteligible para las mentes mortales??)... bueno, mejor no seguir dándole vueltas. Hay gente que idolatra las 3 X, y no creo que sea muy santa ;).


Un trozo de tierra en Escocia... que soso ¿no? PUES NO! lo insólito del asunto, es que tienes derecho al título de lord o lady sobre esas tierras (además del privilegio de poder pescar salmón).



Suerte! es usted el insigne comprador de un título de suerte. Con el tendrá una cantidad indeterminada de suerte...



Y para terminar, las lentes de rayosx-infrarojos (un poco difícil, a mi entender). Pa que luego digan que es un mito...

2 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues como que a mi se me antojaron los lentes de rayosx-infrarojos, espero que no me timen como la vez que compre frojoles mágicos xD.
Atte augus

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que es el clásico timo de vender gato por liebre. Todo el mundo sabe que en realidad eran las judías mágicas. Los fijoles son más pequeños y no tienen el potencial de almacenamiento mágico que tienen las judías...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España