106 ¡por el cosmos no le deis! ~ Pruébame blogger!

viernes, 3 de mayo de 2013

106 ¡por el cosmos no le deis!

-Like a virgiiiin... touched for the verty first time...- canturreaba Arturo, que como siempre iba a su bola.
-¿Qué le ha dado ahora a este? preguntó Rebeca, que le había dado una patada al ánfora y la había estallado 50 metros más allá.
-Eso es normal en él, yo lo que me pregunto es qué les ha dado a esas- Respondió Raoul.
-Heey into the groove, boy you have to prove...
-Si, ya veo que está en modo Madonna. Y si, también veo a esas dos... ¿abrazadas? creo que después de esta semana no voy a poder sorprenderme de muchas más cosas...

En efecto, Alba y Laura se habían abrazado ante la pérdida común. Lo único que ahora tenían era la una a la otra, pues las dos al fin habían comprendido que...
-¡Un momento! ¡si ha muerto podemos rescatarlo!- gritó en un momento de revelación Alba
-¿Qué dices? ¿resucitarlo como un... como... ahí to podrío y... arjpuajqueajco...- dijo entre nauseas Laura.
-No, no pensaba usar mis habilidades, no hace falta resucitarlo, sino rescatarlo. Aún tenemos tiempo de evitar que caiga a lo más profundo del infierno.
-¿Te refieres a bajar al inframundo y rescatarlo de las garras de hades antes de que su alma se pierda para siempre y su cuerpo se corrompa?
-Si, y sé quien puede abrirnos un portal hacia el infierno.
-¿Te refieres a cánc... máscara de m... a Ambrosio?
-Al mismo.
-¿Crees que colaborará?
-Más le vale. Y por si las moscas, lo llevaremos con nosotras.

-Where's the party? I want to free my soul...
-Si, yo también quiero liberar mi alma ¡y así poder acabar con todos!- graznó Ambrosio, un tanto apartado de los demás modificando sus planes para dar cabida a los nuevos acontecimientos, sin darse cuenta de los planes que hacían a su espaldas.
-Where's the party? I want to lose control...
-Esta juventud... nunca aprenderán- dijo el viejo maestro, que los observaba con los ojos entrecerrados, esperando que dejaran de hacer ruido para echarse una siest... para ponerse a meditar los secretos insondables del universo.

En ese momento apareció ónice vistiendo la túnica del gran patriarca, el estratega que mueve los designios astrales de los caballeros y que lucha incansable por cuidar y custodiar la sacratísima hierba gatera del cosmos, que solo puede crear la bella y pura atenea cuando sale a hacer pis al jardín.

-Por fin estáis todos juntos y reunidos. Ahora podremos de una vez por todas realizar el rito protector y cumplir nuestros designios primigenios y descansar por otros 300 años. Venid y junt... ¡eh, ustedes dos! ¡dejad ya de pelear y escucharme leñe! nada ni caso... mierd. ¡eh, vosotros tres! ¡adonde creéis que...! mierda Mierda MIERDAAAAAA ¿serán tontas del culo? ¡se están metiendo en la boca del lobo!

Y en ese momento, un portal de luz se cerraba tras Alba, Laura y Ambrosio, que con una sonrisa malévola en la boca las conducía ofreciendo una falsa resistencia para cubrir apariencias y con un aura de al final el flan va a salir después de todo que echaba patrás.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España