Este blog es más que imágenes filosóficas... pero mientras buscamos otras cosas... ~ Pruébame blogger!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Este blog es más que imágenes filosóficas... pero mientras buscamos otras cosas...

 El tiempo para relajarse es cuando no tienes tiempo para relajarte.







 Cada día me enamoro de ti más y más. Bueno, no todos los días; ayer estabas en plan tontaina.


 Es fácil quitarse las ropas y tener sexo. La gente lo hace todo el tiempo. Pero abrir tu alma a alguien, dejarle entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos, futuro, esperanzas, sueños... eso es desnudarse.


No se me dan las relaciones. Siempre consigo encontrar los defectos, a veces en otros, normalmente en mi. Siempre predigo el final y entonces voy y creo la causa, me salvo y acabo en soledad.



 Demos un momento de silencio para todos aquellos que están atascados entre el tráfico de camino al gimnasio para luego subirse en una bicicleta estática.


Sígueme


Querido alcohol: teníamos un acuerdo donde tu me harías más divertido, listo y mejor bailarín... he visto el vídeo. Tenemos que hablar.





A veces después de encontrar la verdad te das cuenta de que era más fácil vivir con la mentira.

 Somos diferentes, pero aún así te amaré.

Somos lo que elegimos ser.

Alejo a la gente de mi lado cuando lo que realmente quiero es alguien que me abrace y me diga que todo irá bien.





1 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola, Mr Blogger, hacía días que no tenía oportunidad de entrar en tu blog, y francamente, lo he echado mucho de menos.
Feliz fin de semana.
Un abrazo
Rampy

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España