Anuncios clasificados ~ Pruébame blogger!

martes, 22 de junio de 2010

Anuncios clasificados

Busco abrazos con que amanecer. Busco caricias con que despertar. Busco labios que me hagan arder. Pero antes que nada, busco soledad para no buscar. Aún no sé si todavía te busco a ti o solo busco perderte un poco más. Lo único que tengo claro es que tu vacío quiero llenarlo con más vacío para así poder olvidarlo todo. O quizá solo me miento a mi mismo para poder soportar el dolor. Pero más me hería cuando estaba contigo mientras que ahora solo quedan los rescoldos que abrasan con calor y no queman con llama, y las cenizas, que no son más que un reflejo de lo único que ahora queda. Si no eres tu la que lees, si eres una desconocida a la que he tocado alguna fibra en el corazón, olvídame. No te quiero ahogar con mis penas, ni amargar con mis pesares. Olvida que has leído esto, piensa que el mundo está lleno de tipos como yo.

Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com

6 comentarios:

Miazuldemar pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No hay que quedarse al "cuasi" calor de las cenizas mirándolas, hay que buscar nueva madera para hacer un fuego que caliente de verdad. Así que espabila!!!!! Que hay que pasar frio para luego pasar calor ;);).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias mami jejeje, pero es un minirelato para el concurso de relatos :P. De todos modos me lo apunto ;)

Miazuldemar pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ah ok. Qué concurso?

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta :-D Suerte!!!! Besitos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Concurso de micro-relatillos con la temática de "anuncios clasificados" para una página de anuncios clasificados xD (tablón de anuncios, de la misma gente que blog del día, que es como me llegó lo del concurso a mi)

No creo que logre nada, y tampoco es que me mate por lo que regalan (un kindle -de los de leer libros electrónicos, no de los sorpresa-), porque yo prefiero el papel, pero bueno, una excusa para escribir cosas tristes, que es lo que me gusta a mi xD

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España