Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXVIII) ~ Pruébame blogger!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXVIII)


Confía un poquito en la vida.


Solo una mano puede curar a otra


Recuerda que no estás sola








Algunas de las personas más interesantes que conozco no saben qué hacer con su vida.






Son tiempos duros para los soñadores.






¿Cuándo voy a verte de nuevo?


-Ooooh, una estrella fugaz.
-Deseo una chica realmente buena que siempre esté conmigo, que me acepte, que me quiera por mi forma de ser.
-¡Ha funcionado!
-Oh, hola mamá...


Se tu mismo; el resto ya han sido cogidos.





5 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que bonitas fotos!! es la parte que mas me gusta de tu blog!! un saludo MrBlogger =*

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias, me alegro que te guste. A mucha gente es lo que más le gusta de mi blog :)

Tamara pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como por ejemplo a mi! :), me encanta, como siempre.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha encantado el de la estrella fugaz XD

El de "algunas de las personas más interesantes..." es totalmente cierto... Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de la estrella fugaz es completamente verídico xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España