Para todos aquellos que alguna vez han tenido infancia (y un ordenador/consola cerca) [editado] ~ Pruébame blogger!

viernes, 2 de julio de 2010

Para todos aquellos que alguna vez han tenido infancia (y un ordenador/consola cerca) [editado]

Pincha en la imagen pa ver algo :P



Reconozco que hay algunos que no me suenan... xD

Empezando por el principio (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

Elfo llevado por el viento: desconocido.
¿aprendiz de pirata?: Guybrush Threepwood maybe? (de el secreto de monkey island™)
Duke Nukem y Serius Sam
Tía dando cuerda a elefante: ni idea
Los tipos del banco: el de azul me recuerda algo pero no me sale.
La vendedora de camisas (ni idea) y el rusky (menos aún).
El del cartel de se busca es Hitman
El muerto: ¿es atrezzo o es un guiño a algún otro juego?
El detective de Discworld Noir
Los policías freelance Sam y Max
Max Payne del juego del mismo nombre y Niobe de Matrix reloaded
Jade y Cerdi de beyond god and evil y un cerdo de duke nukem
La segunda cabeza de mono más grande que he visto
con el chirimbolito de los sims en la cabeza
Los cavernícolas del ugh! (ese juegasso de taxi prehistórico... ya le gustaría al crazy taxi las viciadas que me pegué con este)
los lemmings
Un agente de la mafia
Brian y Gina de runaway
Posiblemente un Kilrathi de wing commander? el caso es que me suena más que sea de otro juego, pero ahora no caigo...
Tipo franquenteiniano con gato: no me suena
Tropa del commandos y el señor solid snake de metal gear solid
El bomberman del juego del mismo nombre
El del coctel molotov: ni idea
Many Calavera de grim fandango, el segador astado de dungeon keeper, el protagonista del Clive Barker's undying
El prota de painkiller, Kain de las sagas blood omen/legacy of Kain, la tipa del bloodrayne, un Soldadito de los army men, un bicho sin identificar
Una moto de full throttle
Un zerg de starcraft
Autoestopistas, camionero, pasajera: NPI
Stripper y pingüinos del parodius (y/o sexy parodius)
Squall y otros dos de final fantasy VII
Kane de command and conquerer
Max Damage de Carmaggeddon y master chief de halo
un mech de mechwarrior y Abe de oddworld's inhabitants
Twinsen de little big adventure
Gordon Freeman de half life
Ben, el motorista prota de full throttle
Tommy Vercetti, de grand theft auto: vice city
Elexis Sinclaire de sin, una prostituta y querubín reconvertido a cupido del juego messiah, dama del dungeon keeper
Daisy/Peach del supermario, Cate Archer del no one lives forever, Lara Croft de tomb raider, y dos más sin identificar rodeando a Larry Laffer.
Cthulhu de varios juegos basados en los mitos de Cthulhu como el alone in the dark original
la mala del juego nox? otra que no sé, el payaso malvado de la saga leyend of kyrandia, un extraterrestre del UFO, el malo de evil genius, el tentáculo púrpura de el día del tentáculo, ni idea y el temido pirata demonio LeChuck de the course of monkey island
Alice en versión American McGee, el bicho de ¿silent hill? o algún survival de estos, pacman, el legionario de armed & dangerous, el ladrón de thief
Ni idea del ladrón de cosas metálicas, Megaman, el sargento de Z steel soldiers, el cyborg de bioforge, el tipo de crusader no remorse/regret, otro mech, un strogg-tanque del quake 2, y un par de bichos no identificados más
Una mezcla entre Jim del juego earth worm Jim y el gusano de dune, y un gusanito del worms
Desde blade runner Deckard con un clon de star wars
El elegido saliendo del vault 13 de fallout, un tipo con un robot de carga de la peli alien separando al octavo pasajero (descontando al gato) y a un predator
Caleb, del juego blood, chutando una calavera no identificada (¿el guardian de ultima VII?) en la portería de un juego de futbol ¿sensible soccer? (por lo cabezón y expresivo de los jugadores)
Sarge de quake 3 y su alter ego de unreal tournament robándose sus respectivas banderas.
Tío azul no identificado. ¿La tipa del fenecido starcraft ghost?
Roger Wilco, empleado de limpieza espacial de space quest barriendo destrozos de bichos más o menos genéricos (podría buscarles parecidos, pero paso) dejados por el bárbaro de Blade (o severance, como se lo conoce por ahí fuera), que apunta con una pistola al bicho malo de resident evil 3.
Los bomberos con armadura me suenan vagamente, el tío en llamas que no sé quien podría ser.
El que se sorprende de su cabeza cúbica es el héroe del juego ecstática, que se caracterizaba porque sus personajes tridimensionales estaban creados a base de elpsoides en lugar de ser como todos en su época a base de polígonos planos.
Un marine del quake original que se carga a achazos un bicho no identificado de donde cuelga Kurt Hectic, del MDK, Raziel del Legacy of Kain: Soul Reaver y el 'malo' de caballeros de la antigua república.
El equipaje de mundodisco, Simón el hechicero del juego del mismo nombre, Arthas oscuro, el rey del trono congelado de warcraft 3, recriminado a dos tías no identificadas que le hayan roto su Frostmourne™ (aunque se parece más a la espada Blade).
Una tía de un juego de cazar y hacer combates con hadas que ahora no recuerdo el nombre, los muchachos de ¿defender of the crown?, el trío prota de daikatana.
Norm del juego creatures, un beholder (de juegos basados en las reglas de dungeons & dragons como the eye of beholder) con las gafas de Sam Fisher del juego splinter cell, cabezas varias (¿cual es la de la pica?) como Rayman del mismo juego, Murray de la saga Monkey Island™ scorpion de mortal kombat, una lost soul del doom 2 y su revisión en el doom 3.
Tío rudo con alitas en la cabeza, me suena vagamente pero no caigo, el príncipe de persia, kratos? de god of war, un caballero de justa desconocido, un cyberdemon de doom echando un pulso al diablo del juego diablo y el humano y el alien del another world.


Y a ver si alguien me echa una mano y competamos estooo!



PD: no he jugado a TODOS estos juegos... solo es... culturilla general :P

7 comentarios:

Kikas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo he tenido infancia...y ordenador..aunque me temo que no a la misma vez
A mí no me suena ninguno
¿Donde está Mortadelo?

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo hay un montón que no conozco... Pero me encanta LeChuck!! Y el tentáculo!!!! Y Simón el mago!!! Y los lemmings!!!!

Pero, sobre todo, el que más ilusión me ha hecho ver, es el bichito de la esquina inferior izquierda... El norm del Creatures... Lo que podía disfrutar con ese juego... Es maravilloso :-D Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Alguno te sonará seguro, lo que pasa es que igual no los asocias. Si algún día tengo tiempo me pongo y los enumero...

Nunca jugué a ningún Creatures, pero es un gran juego y ha influido en muchos otros después (Sims, Black and White e incluso el futuro Proyect Milo)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ostras!!! Acabo de reconocer también al Príncipe de Persia clásico XD

Sobre el Creatures, me encantaría volver a encontrar ese juego... Me encantaba el tema de educarles a base de cosquillas o azotes según cómo se portaran XD Besitos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

He empezado el comentario pero creo que editaré la entrada y así terminaré antes XD

José A Cobos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Macho el tio que esta frankealizado con un gato encima de la tropa de los de comandos es el de postal 2. muy bueno

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Acabo de reconocer a Minsk con Bubu, del Baldur's Gate! XD Besitos!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España